//
you're reading...

NYC

viaje, llegada y primer día

En el aeropuerto primera sorpresa: Majo y Borja finalmente viajan también…

Segunda sorpresa, me toca aleatoriamente pasar el control exhaustivo de seguridad, embarcamos los últimos… Y en el avión un grupo de “señoras de beniparrell que se van a NY y la lían en el avión”… Que autentico coñazo, sin parar de hablar a gritos entre ellas ya que estaban esparcidas por todo el avión.

Total, 8 horas sufriendo,como no llevamos equipaje de mano salimos de los primeros y vamos rapidito hasta la cola de inmigración. Que si ahora por aquí, ahora por allá, casi una hora.

Nos revisan, huellas,preguntas y cuando parece que ya está dice el poli… “su nombre es similar al de alguien que buscan…” y a una sala con tres moracos.

Por suerte salimos pronto y al taxi.

Total, que llegamos a las 14:00 hora local al hotel, y hasta las tres no empieza el check in, así que dejamos el maletón y vamos a dar una vuelta. Bajamos desde la 28 que está el hotel hasta la 16 y subimos, viendo tiendas y buscando si Lguna compañía nos daba Internet. Hacemos el checkin y nos dan una hab en el piso 11(de 12) que no está mal. Pero es súper cutre el hotel. Eso si, en pleno centro.

Ducha, descanso y a andar, objetivo: una reserva de cena a las 21:15 en taorestaurant.com en la 58 junto a central park.

Pasamos por Sack’s y hacemos recados, gap, banana repúblic… Un pateo a 30 graditos de nada. A las 19:00 llegamos al restaurante, previo agobiante paso por la Apple store, con la esperanza de que nos pasen antes.., pues nada, a las 21:25 nos daban mesa, cenita oriental bien, taxi y al hotel.

No puedo pasar fotos hasta que tenga el portátil, mañana memorial day, ya os contamos.

M&R

Instagram Profile

Instagram

Twitter Profile

manueljim

manueljim